Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los picantes posteos de Evangelina Anderson tras la salida de Demichelis en River: “Todas mentiras”

La modelo se expresó en redes sociales.

Demichelis
FUENTE: Evangelina Anderson Instagram

River está viviendo tiempos de cambio con la salida de Martín Demichelis como entrenador del equipo, quien dirigió por última vez frente a Sarmiento de Junín y se pudo retirar con una agónica victoria por 1-0. Una de las personas que siempre estuvo al lado del DT fue Evangelina Anderson, su mujer, quien no se quedó callada.

Fue a través de sus redes sociales que Evangelina Anderson hizo catarsis y compartió una serie de historias de Instagram donde mostró su enojo, principalmente con los medios de comunicación por diferentes informaciones que se fueron filtrando. “No, gracias. No voy a necesitar eso. Creo todo lo que los medios muestran”, publicó con un meme.

Luego la modelo fue contundente. “Al final la verdad siempre sale a la luz. Imposible que quien te conozca no te quiera. Quisieron instalar TANTAS MENTIRAS a lo largo del tiempo que dirigiste, ayer (domingo) quedó en evidencia una de ellas. El tiempo pone las cosas en su lugar”, comentó, colocando la imagen de Demichelis abrazado con Paulo Díaz.

El enojo de Demichelis

Durante el último tiempo salieron diferentes informaciones que marcaban una mala relación entre Demichelis y los futbolistas, algo que no se condice con las muestras de afecto que recibió el entrenador por parte de sus dirigidos al momento de su salida. El propio Micho habló de “mentiras” en lo que fue su última conferencia de prensa.

“Les pido encarecidamente que no le mientan a nadie, porque en una de las últimas versiones, cuando perdimos contra Godoy Cruz, terminé de hablar y el primero que levantó la mano para hablar fue el capitán. Siempre hubo un diálogo muy respetuoso en todo sentido. Desde el Mundial 2010, cuando quedamos eliminados, que no veía llorar tanto a un grupo de jugadores como cuando ayer les comuniqué la noticia. Eso es un sentido de pertenencia y un respeto que no se puede truchar”, cerró.