Durante toda esta semana hay un solo tema en el que se centra el mundo River y es en la continuidad de Martín Demichelis. Por lo que hay una incertidumbre absoluta por saber qué sucederá y en el mientras hay candidatos que ya aparecen ante una posible salida. Uno de ellos es nada más y nada menos que Marcelo Gallardo. Justamente, este último apareció publicamente hace horas, le preguntaron sobre su colega y su respuesta fue tajante. Mirá el video.
Como cada vez que se habló de la salida de Demichelis, el primer nombre que surge entre los hinchas es el de Gallardo. El DT dejó una historia dorada en River y sueñan con volverlo a tener. Para todos no hay mejor sucesor que alguien que forjó el sentido de pertenencia en la institución y que volvió al equipo a los primeros lugares del mundo entero.
Obviamente, su situación no es del todo sencilla. La realidad es que desde que Gallardo se fue de River, su carrera tuvo un año completo de descanso. Optó por pasar tiempo con sus seres queridos, amigos dentro y fuera del fútbol, viajes por doquier. Obviamente, cuando él lo consideró necesario, volvió a dirigir y fue exactamente en Arabia.
La firme postura de Gallardo
Su último paso fue comandando al Al Ittihad de Karim Benzema, donde los números no fueron los mejores. Por eso, terminó rescindiendo hace algunas semanas tras cerrar un contrato millonario. Y hoy volvió a su etapa de disfrute y acompañando a su familia en todo lo que puede. Claro, lo que nadie imaginaba, era que justo en el momento más duro del River de Demichelis esté libre.Y su nombre obviamente resuena en las oficinas del Monumental y en las redes.
En medio de esto, Gallardo apareció públicamente. Y fue a ver a su hijo Nahuel en el partido entre Independiente Rivadavia-Independiente de Avellaneda. Obviamente, las los medios lo captaron y preguntaron. “¿Qué opinas de las críticas que está teniendo el cuerpo técnico de River?” le consultó el periodista de ESPN. En ese preciso momento, Gallardo ni siquiera lo dudó y respondió: “No, no, no. No hace falta” soltó el DT. Con mucho respeto, así como siempre se caracterizó.