River completó su segundo encuentro amistoso contra Olimpia de Paraguay, el cual terminó 3-1 a favor del Millonario, y de esta manera se decretó el final de la pretemporada. Una vez que terminó el encuentro uno de los que habló en conferencia de prensa fue Paulo Díaz, quien le mandó un mensaje clarísimo a Martín Demichelis.
En primer lugar el chileno reveló por qué decidió quedarse en River cuando parecía que tenía todo listo para marcharse al Al Qadsiah de Arabia Saudita. “El cariño de la gente es inmenso y eso te da ganas de seguir acá, de seguir creciendo y de ganar títulos. Hoy estoy disfrutando de lo que es el mundo River y le doy gracias a la gente”, comentó en primer lugar.
Más allá de esto, una de las preguntas fue dirigidas al juego más que nada a su posición. Hace algunos días surgió la información que Martín Demichelis estaba planeando colocar a Paulo Díaz como lateral derecho pensando en los duelos de octavos de final de Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba, más aún con la lesión de Agustín Sant’Anna.
Sin embargo Paulo Díaz se plantó y dejó en claro que no quiere salir de la cueva. “No quiero jugar de lateral derecho, ya llevo años jugando acá de central. Obviamente, si el técnico me lo propone, lo voy a hacer”, sentenció el defensor, que si bien sabe lo que es pararse sobre la banda hace mucho tiempo que no ocupa ese sector, ni siquiera con su selección.
Por último Paulo Díaz habló sobre su futuro, más específicamente sobre la posibilidad de retirarse con la camiseta de River. “Falta tiempo pero en algún momento pensé retirarme en River porque es una institución muy grande y el cariño de la gente es muy lindo”, cerró el defensor que ahora buscará nada menos que la Copa Libertadores.