La segunda semifinal de la Copa América dejó un encuentro de antología entre Uruguay y Colombia donde finalmente los cafeteros se quedaron con la victoria por 1-0 y avanzaron al duelo definitivo, donde del otro lado estará la Argentina con el título en juego. Todo terminó en trifulca entre ambos equipos y uno de los más enojados fue Luis Suárez, quien destruyó a Miguel Borja.
El delantero de River no sumó minutos en el partido pero igualmente se las arregló para ser protagonista de la noche. Luego de que se confirmara la clasificación de Colombia a la final hubo una pelea entre los jugadores de ambos equipos y uno de los más molestos fue Luis Suárez, capitán charrúa, quien se molestó y mucho con el Colibrí.
No conforme con el cara a cara que se dio adentro de la cancha, el Pistolero la siguió en los micrófonos donde habló sin filtro del hombre de River. “Son situaciones de juego que prefiero que queden ahí. Siempre hay rifi-rafes, risas… pero lo que más molesta es la forma de ‘babosear’, de celebrar que tuvo Borja que no tiene ningún sentido”, comentó”, en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Nosotros eliminamos el otro día a Brasil y ninguno le pasó por delante a ningún jugador. Al contrario, fuimos a saludarlos después porque somos colegas en la cancha y sabemos lo que se sufre caer eliminado”, sentenció Lucho, que terminó muy caliente más por la pelea con los colombianos que por la derrota.
Por último Suárez le lanzó una advertencia a Borja de cara al futuro. “Pasar así delante de un compañero de profesión queda feo… pero bueno. El de arriba está mirando todo y todo vuelve”, concluyó el Pistolero, quien se molestó y mucho con el atacante colombiano que ahora irá por el título de la Copa América contra la Argentina.