Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El ex delantero de River que está muy cerca de llegar a Gremio para reemplazar a Luis Suárez

El Pistolero se marchará al Inter Miami.

Luis Suárez
FUENTE: Luis Suárez Instagram

El mercado de pases ya comienza a moverse no solo en la Argentina sino también en el resto de Sudamérica, siendo el mercado brasileño el más fuerte desde el aspecto económico. Gremio perderá a una figura excluyente como Luis Suárez, quien ahora se sumará al Inter Miami, y para reemplazarlo el Tricolor posó sus ojos en un ex delantero de River.

Está claro que para Gremio no será fácil reemplazar a Suárez tratándose de una figura absoluta en el fútbol mundial y quien además demostró seguir vigente a pesar de su edad y de los problemas físicos que esgrimió. El club de Porto Alegre va a participar de la próxima Copa Libertadores y para eso el jugador al que apuntó es Rogelio Funes Mori.

El diario Marca de México alertó que el club brasileño comenzó a realizar averiguaciones por el atacante que se encuentra en Rayados de Monterrey, club donde se ha convertido en todo un símbolo. Si bien está claro que es un hombre que hizo su carrera grande en la Liga MX, ahora podría tener la chance de dar el salto a Brasil.

¿Funes Mori a Brasil?

Está claro que hoy en día no está en su mejor momento, al igual que Rayados de Monterrey, pero no deja de ser un nombre más que interesante dentro del mercado, sobre todo porque podría salir a un costo bastante bajo. Es que el contrato de Funes Mori termina en junio del 2024 y aún no hubo renovación en el conjunto mexicano.

Gremio se quiere aprovechar de esta situación para poder contratarlo y tener así al reemplazo de Luis Suárez. No obstante no será para nada sencillo para el club brasileño ya que Rayados quiere retenerlo y está dispuesto a realizar una oferta para que el Mellizo se quede. En las próximas semanas se verá qué hace Rogelio con su futuro.