Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La insólita decisión de Demichelis con Paulo Díaz tras los rumores de salida de River: “No descarten”

El Chileno fue uno de los mejores jugadores del Millonario en el último semestre.

River
Fuente: Instagram Paulo Díaz

River comenzará la pretemporada el próximo lunes con la intención de empezar a formar un equipo sólido pensando en el segundo semestre, lógicamente con la mirada puesta en los octavos de final  de la Copa Libertadores contra Talleres. Uno de los hombres que Martín Demichelis quiere tener sí o sí para ese duelo es Paulo Díaz.

En los últimos días surgieron rumores que indicaban que el defensor chileno tenía una oferta firme para marcharse al Al Qadsiah de Arabia Saudita a cambio de un contrato millonario y del pago de cláusula de salida de 8 millones de dólares limpios para River. Finalmente todo quedó en la nada ya que nunca existió una propuesta formal, sumado a que el zaguero tiene intenciones de quedarse en el Millonario a jugar la Libertadores.

Mientras tanto el mercado de pases se está moviendo mucho para River, sobre todo en la defensa. Ya está confirmada la llegada de Federico Gattoni mientras que se sigue buscando la forma de destrabar la llegada de Germán Pezzella, que hoy en día parece compleja. En caso de que finalmente no arribe el plan es buscar otro zaguero de calidad.

Una nueva posición

La cuestión es que parece que Demichelis ya piensa en los duelos coperos con la T y allí podría hacer un cambio más que inesperado con el zaguero chileno. “Si se queda y si llega un central de calidad, ya sea Pezzella u otro, no descarten a Paulo Díaz de lateral derecho para partidos calientes”, informó Sebastián Srur en Radio Continental.

Esto sería realmente una sorpresa ya que nadie imaginó la posibilidad de que Paulo Díaz salga de la zaga central más allá de los refuerzos que puedan llegar. Habrá que esperar para ver qué decide Demichelis una vez que tenga el plantel completo a disposición y qué refuerzos se terminan cerrando una vez que finalice la Copa América.