Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sant’Anna habló de las críticas a Demichelis y reveló el gran problema de River: “Es así”

El uruguayo tompió el silencio tras si primer semestre en el Millonario.

Sant'Anna
Fuente: River Plate

River terminó el semestre dejando una imagen sumamente pálida con lo que fue la derrota por 2-0 ante Riestra, lo que profundizó las críticas contra Martín Demichelis. Hasta el momento ningún jugador del Millonario se había expresado y fue Agustín Sant’Anna el que rompió el silencio y analizó la actualidad del equipo.

Fue con Radio Carve de Uruguay que el lateral se refirió al último semestre de River y se sinceró sobre el gran déficit que vienen teniendo. “De local se ve la intensidad, de visitante nos está costando un poco, pero la obligación es ganar jugando bien y la gente te lo hace notar”, aseveró el ex Defensa y Justicia, quien también habló de Demichelis.

El entrenador viene de tener un semestre donde se notó el descontento de la gente, razón por la cual fue silbado en los últimos encuentros que se disputaron en el Monumental cada vez que lo anunció el tablero electrónico. Sant’Anna le mostró su apoyo al DT y dejó en claro que las críticas “no son por él. El club es así. Exige siempre. Salís campeón y al otro partido tenés que ganar”.

Periodo de adaptación

Por otra parte Sant’Anna se refirió a sus primeros seis meses en River, donde pasó varias semanas sin jugar hasta que terminó siendo titular. “Lleva un tiempo adaptarse al nivel de los entrenamientos. Llegás y te exigen mucho más, es una dinámica muy diferente y lleva un proceso. Aprendí a convivir con eso y seguí entrenando hasta tener una nueva chance”, remarcó.

Por último el charrúa remarcó la evolución que tuvo en base a tomar más confianza a la hora de tomar decisiones. “Lo que más me llevó a evolucionar es disfrutar del fútbol, del día a día. Me permite ir a entrenar con ganas, entender cosas extrafutbolísticas y es importante la confianza que a uno le dan. Siempre tuve idea y vuelta, pegada y capacidad física, que la puede mejor, pero quizá no confiaba en eso porque no jugaba y me encerraba”, cerró.