Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La decisión radical de la dirigencia de River con Demichelis tras la derrota ante Riestra: “Reunión”

El entrenador quedó muy debilitado tras la derrota ante Riestra.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

River viene de sufrir un golpe durísimo contra Deportivo Riestra con lo que fue caída por 2-0 en el último partido de la Liga Profesional previo al parate por Copa América. Esta situación dejó aún más debilitado a Martín Demichelis y no son pocos los hinchas del Millonario que están pidiendo la destitución del entrenador de cara al segundo semestre de este año.

En todo este tiempo la dirigencia de River le ha mostrado su apoyo a Demichelis tanto de manera interna como en declaraciones públicas. Sin embargo ahora todo podría cambiar debido a los duros golpes que tuvo el equipo en el último semestre y también la involución en cuanto al juego del equipo partido a partido, sobre todo en condición de visitante.

Renzo Pantich aseguró hace algunas horas que la continuidad de Demichelis no estaba asegurada y ahora entregó más información al respecto. “Demichelis cuenta con el respaldo de Jorge Brito y Matías Patanian. Este fin de semana se dará una reunión, con la presencia de Enzo Francescoli, que determinará el futuro del DT”, sentenció.

Sin dudas que será un encuentro más que importante para Demichelis y también para el futuro de River. Que el presidente y vicepresidente primero se encuentren junto con el líder de la Secretaría Técnica es algo que llama la atención sobre todo si finalmente el encuentro se da para definir qué hacer con el entrenador que está fuertemente cuestionado.

En principio todo parece indicar que Demichelis seguirá en su cargo pero no se descarta que la dirigencia tome la determinación de meter mano en el cuerpo técnico y cambie algunas piezas. Este fin de semana se terminarán de diagramar varias cuestiones sobre los pasos a seguir para encarrilar un equipo que en los últimos meses perdió el rumbo.