Una derrota que es considerada un papelón. No solo por la diferencia que existe entre un equipo y otro, sino también por cómo se dio el desarrollo del partido. “Caliente”, expresó Nacho Fernández que fue al frente y dio la cara en River. Sus palabras permiten apreciar el enojo que le generó caer 2-0 ante Deportivo Riestra.
No lo supo ganar
En el primer tiempo, River fue superior con algunas jugadas y en especial con el remate en el travesaño de Pablo Solari. Sin embargo, todo cambió de gran manera cuando Alan Barrionuevo colocó un frentazo que fue imposible de atajar para Ezequiel Centurión. Este hecho fue un punto de inflexión. Porque Deportivo Riestra comenzó a crecer y ganó con mucho merecimiento.
La bronca de Nacho
“Un poco caliente con el resultado. Pero en el primer tiempo tuvimos tres o cuatro situaciones para abrir el resultado, que nos hubiese ayudado a manejar el partido y no pudimos concretar. En el segundo, ellos encontraron la ventaja en una pelota parada, lógicamente se metieron atrás y no supimos encontrar los espacios“, manifestó Nacho Fernández en TNT Sports.
Por la cantidad de ausencias, el experimentado volante había sido designado como el capitán del equipo. “Se nos escapa un partido que para nosotros era muy importante. Ellos encontraron la ventaja con un gol de pelota parada y eso cambió todo. Nosotros nos desesperamos por buscar el empate, y no encontramos los caminos“, agregó.
“Siempre cuando juegan contra River tratan de hacer tiempo. Jugamos bastante bien para lo que está la cancha. Pero, hay que aprender a jugar esta clase de partidos porque el objetivo que tenemos es la Copa Libertadores y vamos a jugar en canchas muy difíciles. Hay que corregir algunos errores”, culminó Nacho. El plantel quedó liberado hasta el 1 de julio.