Este año es muy importante para River. Principalmente, porque el objetivo más grande es la Copa Libertadores. Y por eso, necesita tener el mejor plantel posible. En este sentido, se está trabajando en el mercado de pases que ya comenzó para concretar acuerdos en materia de refuerzos. Pero, también habría partidas. Por lo que, hay dos jugadores que están a un paso de irse: “Buscarán salir“.
La realidad es que en River saben que hay un saldo pendiente con respecto a los refuerzos. Durante el verano en los meses de diciembre, enero y febrero solamente sonaron rumores. Y los únicos dos refuerzos fueron Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra. Hay que destacar que arribaron junto a Nicolás Fonseca. Este último llegó en la pretemporada.
Obviamente, quedó la espina de no incorporar ningún delantero. Dado que además del lateral derecho y volante, era una posición que demanda jerarquía. Con el pase caído de Luciano Rodríguez, desde el club asumieron que se retiraban de la ventana de traspasos. Así también un defensor, dado que las alternativas se precisan constantemente.
Entonces, desde ya, River busca repatriar a Germán Pezzella en dicho sector y también trabaja por Valentín Gómez. Pero, así también pretende a Adam Bareiro, atacante que la rompió en San Lorenzo y en el arco a Jeremías Ledesma. Obviamente, aun no se arregló en ninguno de los casos, pero las chances existen y será cuestión de días para terminar de resolver.
No obstante, con el arribo de nuevos jugadores, las partidas de algunos nombres en particular están a un paso. Y hay dos futbolistas que saben que perderán continuidad. “Herrera y Centurión buscarán salir en este mercado de pases” informó Maxi Grillo hace algunas horas. Ambos entienden que quedarían relegados e intentaríar sumar minutos en otros clubes.