Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con o sin Demichelis: se conoció el lugar que River eligió para la pretemporada

Sin importar la continuidad de Demichelis al mando del primer equipo, River ya comenzó a preparar su pretemporada de invierno.

River

A días de que la agenda del fútbol argentino ingrese en un parate por la presencia de la Copa América, River ya definió el lugar donde realizará la parte más importante de la pretemporada. Una que podría contar o no con la presencia de Martín Demichelis. A razón de que su continuidad está en el centro de todas las críticas.

Se para el fútbol argentino

En la tarde del jueves 13 de junio, River visitará a Deportivo Riestra y luego descansará de la actividad oficial. Porque la AFA decidió frenar el fútbol argentino por la presencia de la Copa América. La cual se desarrollará entre el 20 del próximo mes y 14 de julio. Un tiempo que se usará para que los jugadores descansen y realicen la pretemporada.

La pretemporada

Es importante mencionar que la pretemporada no se va a llevar a cabo en Estados Unidos. Ya que la intención es que los jugadores se queden en el país. Primero se decidió hacer uso de un hotel en Cardales, pero en la tarde del lunes se conoció que River tiene un acuerdo con el Hotel Hilton de Pilar para utilizar sus instalaciones.

Los cancheros del club están trabajando para reacondicionar los campos. Todos los trabajos serán en Buenos Aires“, manifestó Gustavo Yarroch en un video que subió a su canal de YouTube. Se estima que serán jornadas de doble turno con una concentración extendida, que podría tener algún que otro día libre para recreación.

Con o sin Demichelis

Por un lado, los hinchas señalan que Martín Demichelis cumplió un ciclo como entrenador de River. A razón de que no le llega a los jugadores y utilizan lo que se ve en el campo de juego para fundamentar sus palabras. Mientras que los directivos se mantienen firmes en su decisión. Ya que no van a cortar un contrato que tiene fecha de vencimiento en diciembre del 2025.