Por la fecha 3 de la Liga Profesional, River visitó a Argentinos Juniors y perdió 1-0 dejando una imagen que ya no se trata de un hecho asilado. Porque nuevamente no tuvo juego, le faltó carácter y no supo reponerse ante un adversidad. “Soy el responsable”, manifestó MartÃn Demichelis en conferencia de prensa. Una en la que confirmó su continuidad.
Se hizo cargo
“Hoy nos costó muchÃsimo, pocas veces hemos jugado como hoy, que no juntamos asociaciones ni fuimos dominantes con el balón. Fue un partido luchado de ambas partes, no pudimos revertir el golazo de ellos. Hablamos puertas adentro y quedará todo en el análisis. Lo hablé con los jugadores y los dirigentes, acá estamos para hacernos responsables…”, arrancó el entrenador.
Una de las crÃticas que más que se repitió en las redes sociales tras la derrota frente a Temperley fue que MartÃn Demichelis no dio la cara. “Es la primera vez que nos pasa después de un golpe no podemos mostrar una reacción, nunca habÃamos perdido dos partidos seguidos. Acá está el responsable, soy yo, los chicos son grandes profesionales y hoy querÃan dar la cara. No nos salió un buen partido y no hay mucho para explicar“, comentó.
Lo que se viene
“Necesitamos hacer buenos partidos e irnos con buenas sensaciones, no con estas. Si no, van a ser difÃciles las vacaciones. Necesitamos buenos partidos contra Táchira, Tigre y Riestra, pero no puedo pensar en Riestra si tenemos que hacer un buen entrenamiento mañana, demostrando hombrÃa y responsabilidad”, señaló el entrenador.
Por último, MartÃn Demichelis se mostró firme y no puso en duda la continuidad en el cargo. “Es la primera vez que nos pasa, vamos a salir adelante, no tengo dudas“, culminó la conferencia. Hay que recordar que tiene contrato hasta diciembre del 2025, y los dirigentes no le van a pedir que renuncie. Si hay una salida, es porque el DT entiende que cumplió un ciclo.
Relacionado
