Una nueva derrota que deja mucho para analizar y pensar de cara a lo que se viene que es el mercado de pases, además de los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el partido frente a Argentinos Juniors, se registró una importante reunión en el micro que trasladó al plantel de River. Porque Martín Demichelis cruzó palabras con Jorge Brito y Leonardo Ponzio.
¿De qué hablaron?
Los medios partidarios presentes en el playón de acceso al Estadio Diego Armando Maradona retrataron un momento que no pasó desapercibido. Porque Martín Demichelis ingresó al micro y se quedó en la planta baja. El lugar que solo está reservado para el cuerpo técnico y los dirigentes. Mientras que los jugadores se acomodaron en la parte superior.
El entrenador fue recibido por Leonardo Ponzio y Jorge Brito, los cuales habían estado siguiendo de cerca la derrota frente a Argentinos. Un encuentro que se mantiene en la esfera de lo privado, pero que seguro haya abordado lo visto en el campo de juego. Donde el equipo tan solo remató una vez de manera clara durante los 90 minutos.
¿Está en juego su continuidad?
En conferencia de prensa, Martín Demichelis señaló que se encuentra convencido y con las fuerzas necesarias para dar vuelta esta duro momento. Lo cual permite entender que la posibilidad de anunciar su salida está lejos de materializarse. Algo que los dirigentes también comparten. Debido a que no van a interrumpir el ciclo que terminará en diciembre del 2025.
Por otro lado, los hinchas son muy críticos en las redes sociales y piden que se vaya antes del partido con Deportivo Táchira en el Estadio Monumental. A razón de que entienden que el mensaje no llega a los jugadores. Y se animan a dar candidatos. Está claro que el primero es Marcelo Gallardo, mientras que los demás son Ramón Díaz, Eduardo Coudet y Hernán Crespo.