Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demichelis sacó a un referente: los concentrados de River para visitar a Argentinos

Demichelis presentó los concentrados con la ausencia de un referente de River que hará ruido y más después de la derrota ante Temperley.

Martín Demichelis
Fuente: Captura

Tras la eliminación en la Copa Argentina, el próximo partido de River es en el marco de la fecha 3 de la Liga Profesional. Uno que no será fácil porque visitará a Argentinos Juniors en La Paternal. En la previa se desprende que Martín Demichelis sacó a un jugador considerado referente de la nómina de concentrados. La ausencia no pasará desapercibida.

Las bajas

En la mañana de este viernes quedaron confirmadas las siguientes bajas en el plantel de River: Ramiro Funes Mori, Daniel Zabala, Manuel Lanzini, Pity Martínez y Nacho Fernández. La presencia de este último permite apreciar que no se recuperó del golpe que sufrió frente a Temperley. Uno que fue en la zona de la cadera y que obligó a su cambio en el entretiempo.

Mientras que los demás jugadores se encuentran lesionados con problemas en la rodilla, fractura en un pie y rotura de ligamentos cruzados. Lo cual señala que no serán utilizados en la recta final de la primera parte de la temporada 2024. Por ende, la presencia de la pretemporada será crucial para recuperarlos. Y tenerlos para el segmento más duro de la Copa Libertadores.

Un regreso esperado

La ausencia de Nacho Fernández permitió que quede un lugar libre dentro de la nómina, por lo tanto, el cuerpo técnico le anunció a Ian Subiabre que será utilizado para afrontar el partido contra Argentinos. Un joven volante de la Reserva, que se supo destacar en Mundial Sub 17 con la Selección Argentina y que es muy pedido por los hinchas en las redes.

¿Habrá rotación?

Uno de los trascendidos fue que algunos jugadores dimensionaron que no están en condiciones de sumar minutos con la camiseta de River. Por lo tanto, Martín Demichelis tendrá que realizar una rotación de nombres, y esto provocará ciertos cambios para visitar a Argentinos Juniors. Hay uno que se impone de gran manera es la vuelta de Paulo Díaz.