Aunque todo parecía estar dado para que sume minutos con la Primera de River, Ian Subiabre no consiguió convencer a Martín Demichelis. A raíz de ello, quedó afuera de la lista de convocados para enfrentar a Temperley, y quedó a disposición de Marcelo Escudero. En este contexto pudo volver a mostrarse, debido a que abrió el resultado para la Reserva del Millo ante Belgrano.
Junto con Claudio Echeverri, Agustín Ruberto y Franco Mastantuono, Ian Subiabre esperaba ganarse un lugar importante en la consideración de Martín Demichelis. Pero a pesar de su gran arranque, perdió bastante terreno en la carrera por un lugar. Tal fue así que en varias presentaciones, ni siquiera formó parte de la lista de convocados.
Esta realidad se repitió hace algunos días, en la previa del cruce de los 16avos de final de la Copa Argentina. Es por eso que bajó a la Reserva, donde Marcelo Escudero lo iba a necesitar. En conclusión, el oriundo de Comodoro Rivadavia estuvo desde el arranque en el choque entre la Banda y Belgrano por la fecha 13 de la Copa Proyección.
No hubo que esperar mucho para que Ian saque diferencia: a los 12 minutos, se sacó de encima a su marcador y definió con mucha categoría para el 1 a 0. Algunos minutos más tarde llegó el segundo del Millonario, gracias a una gran escapada de Alexis González. De esta manera, los de Núñez se quedaron con el triunfo y recuperaron la punta del campeonato.
El panorama de la Reserva de River
Al igual que sucede en Primera, la Copa Proyección comienza con una fase regular que clasifica a los mejores posicionados a los cruces de eliminación directa. Aunque la diferencia es que ingresan ocho equipos de cada Zona, entre los que estará River. Cabe remarcar que de momento se ubica en lo más alto de su lado, dos puntos por encima de Vélez, su perseguidor más cercano.