Después de una noche para el olvido en Mendoza, el plantel de River emprendió su regreso a Buenos Aires. Volverá a las prácticas en el River Camp el jueves por la mañana, cuando Martín Demichelis intente pasar página y comience a pensar en Argentinos Juniors. Obviamente que se palpitan cambios en su once, tanto por rendimiento como por molestias físicas.
Luego de flojísima versión que mostró el Millonario ante Temperley, solo Milton Casco, Claudio Echeverri y Esequiel Barco se salvaron de las críticas. El resto quedó en la misma posición que Martín Demichelis: apuntado en las redes sociales como responsable de la derrota. Una realidad que le puso un freno a la expectativa que se vivía por la Libertadores, donde River ya había clasificado a octavos de final.
Sin embargo, el plantel millonario deberá intentar pasar rápido de página para no perderse y seguir enfocado en sus objetivos. Es por eso que el entrenador planea cambios en su once para la próxima presentación de su equipo por la Liga Profesional. Será el sábado desde las 15 hs, cuando River enfrente a Argentinos Juniors en La Paternal.
En este contexto, hay dos nombres que saldrán del once inicial casi con total seguridad: David Martínez y Nacho Fernández. Según informó Joaquín Tabares, Paulo Díaz volverá a la zaga central titular después de haber descansado ante Temperley. Mientras que el ex Atlético Mineiro saldría en lugar de Esequiel Barco, debido a que arrastra molestias.
También jugaría desde el arranque Agustín Sant’Anna, reemplazando a Andrés Herrera. Pasando en limpio, este es el once que se perfila para enfrentar al Bicho. Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.