Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Noche para el olvido: River jugó muy mal, se durmió sobre el final y quedó eliminado de la Copa Argentina

El Millonario enfrentó al Gasolero en Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina.

River
FUENTE: captura de video

Durante la primera mitad, no se vieron en el terreno de juego las diferencias de planteles. Debido a que Temperley se plantó bien en el fondo, cortó los carriles de pase y supo complicar a River. Sin embargo, la más clara fue para el equipo de Martín Demichelis: después de un potente disparo de Claudio Echeverri, la pelota se estrelló en el travesaño.

Ya en el complemento las cosas fueron distintas para la Banda. Es que después de otra gran jugada de Echeverri, apareció una nueva oportunidad desde afuera del área para abrir el resultado. Del tiro libre se hizo cargo el recién ingresado Esequiel Barco: se perfiló y sacó un tremendo derechazo, que se colgó en un ángulo y dejó sin oportunidades a Juan Rago.

Diez minutos más tarde River estuvo a punto de estirar su ventaja. Fue después de un pase de Milton Casco para el Diablito, quien empezó a sacarse jugadores de encima, se metió en el área y encaró contra el arco del Gasolero. Pero lamentablemente no pudo ponerle broche de oro a esta gran jugada: a su remate le faltó dirección y se perdió por la línea de fondo.

Casi de inmediato volvió a avisar la Banda con una gran escalada de Rodrigo Aliendro. Sin embargo, Rago se estiró de gran manera y evitó el segundo del cuadro de Núñez. En definitiva, empezaban a aparecer los espacios para el Millonario, que a pesar del orden de Temperley, intentó tomar las riendas del compromiso en Mendoza.

No obstante, le costó llegar con claridad al área del Gasolero, y el 1 a 0 que parecía quedarse corto se mantuvo hasta los tramos finales del partido. Esta realidad fue aprovechada por Temperley: Fernando Martínez tiró una chilena dentro del área chica millonaria e igualó la contienda.

En consecuencia, la llave entre millonarios y gasoleros se definió desde el punto de penal. A pesar de que Facundo Colidio, Nicolás Fonseca, Agustín Sant’Anna y Santiago Simón convirtieron sus penales, los fallos de David Martínez y Esequiel Barco decantaron la serie para Temperley. De esta manera, terminó una pésima noche para River, que se despidió del certamen en los 16avos de final.