Este sábado por la noche, River consiguió un nuevo triunfo por la Liga Profesional. Fue en el Estadio Monumental, donde se impuso con solidez ante Belgrano y estiró su racha. Con este marco habló Martín Demichelis, quien además de realizar un análisis sobre el partido de sus dirigidos, puso el foco en dos jugadores que no sumaron minutos: “Quedó comprobado”.
Después de asegurar su boleto para los octavos de final de la Copa Libertadores, el plantel de River prácticamente no tuvo descanso: tuvo que dejar en el camino esta alegría para centrarse en Belgrano de Córdoba. Así se dio un nuevo compromiso del Millonario en el Monumental, que albergó una tercera presentación del equipo de Martín Demichelis en menos de 10 días.
Un calendario muy exigente, que prometía provocar unos cuantos cambios en el once millonario. Sin embargo, el DT optó por mandar al verde césped a la mayoría de sus titulares habituales para enfrentar al Pirata. Una determinación que fue consultada en conferencia de prensa, con el foco en dos centrales que siguen esperando por una oportunidad
“Si ponía a Sebastián Boselli o David Martínez, iban a ser dos cambios de cuatro en la defensa e iba a ser mucho. Quedó comprobado que cuando más tocamos, no nos han salido bien las cosas como yo pretendo. Decidí que descanse Milton (Casco) después de hacer dos muy buenos partidos completos y de no venir jugando”, comentó el entrenador.
“El jugador de River se tiene que sentir importante solo estando en la institución, después no puedo conformar a todos. Cualquiera de los que está en el plantel profesional puede jugar, haré las rotaciones que considere necesarias. No puedo garantizarle a nadie cuántos cambios estaremos haciendo cada vez que juguemos”, completó Martín Demichelis en conferencia de prensa.