Antes del cruce entre River y Belgrano por la Liga Profesional, Martín Demichelis debió tachar a uno de sus titulares: Rodrigo Aliendro sufrió una molestia y se quedó afuera del banco de suplentes. Una noticia que también puede repercutir en el próximo compromiso del Millonario, debido a que solo faltan dos días para el choque con Temperley.
Ahora mismo River se encuentra transitando un tramo crucial del semestre. En gran parte por la exigencia del calendario, que no permite que el plantel descanse y reponga fuerzas. Así queda a la vista al mirar de reojo la siguiente presentación del Más Grande, que se dará el martes desde las 21:10 hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
En este contexto, apareció una duda en el once de Martín Demichelis: Rodrigo Aliendro sufrió una molestia a raíz de un traumatismo costal y se quedó afuera del banco de suplentes contra el Pirata. Por fortuna no se trata de una lesión de gravedad, por lo que su presencia contra Temperley dependerá exclusivamente de su evolución.
Cabe remarcar que después del entrenamiento matutino del domingo, el Millonario protagonizará una nueva práctica en el River Camp mañana desde las 15 hs. Ahí se determinará si el ex Colón se encuentra en óptimas condiciones para viajar a Mendoza o si se queda afuera de la lista de convocados. ¿Lo guardan para enfrentar a Argentinos Juniors?
¿Quién ocuparía el lugar de Rodrigo Aliendro?
En caso de que el mediocampista de 33 años no llegue desde lo físico, el DT considera otras alternativas. Matías Kranevitter podría aparecer en el once, acompañando a Nicolás Fonseca en mitad de cancha. Tampoco se descarta que vuelva a ver acción Rodrigo Villagra, quien descansó contra Belgrano de Córdoba.