Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un planteo muy ofensivo: Martín Demichelis confirmó el once de River para recibir a Belgrano

El Millonario recibirá al Pirata desde las 18 hs por la segunda jornada de la Liga Profesional.

Martín Demichelis
Fuente: Captura

Dentro de algunos minutos, River cerrará una serie de partidos consecutivos en el Monumental. Será por la segunda fecha de la Liga Profesional, cuando enfrente a Belgrano de Córdoba. En este marco Martín Demichelis probó alternativas y presentó su once, donde destaca la titularidad de uno de los jugadores más pedidos por los hinchas.

Por delante de Franco Armani, estará la zaga centra predilecta del DT: Leandro González Pirez y Paulo Díaz. En la banda izquierda volverá a jugar Enzo Díaz, quien le ganó la pulseada a Milton Casco a pesar de su gran partido contra Libertad. Mientras que la noticia que celebran muchos hinchas tiene lugar en el lateral derecho, con la continuidad en el once de un jugador que viene ganando terreno.

Se trata de Agustín Sant’Anna, quien fue uno de los mejores del equipo contra el Gumarelo y le ganó la carrera a Andrés Herrera. De esta manera quedó a la vista que el Yacaré avanzó muchos casilleros en la consideración de Demichelis, pese a la dificultades que se le presentaron durante sus primeros meses en el Millonario.

De mitad de cancha para adelante, el DT movió piezas para regular las cargas de sus dirigidos: Rodrigo Villagra le cedió su lugar a Nicolás Fonseca, mientras que Santiago Simón entró en lugar de Rodrigo Aliendro. Además volvió a la titularidad Esequiel Barco, quien después de reencontrarse con el gol, espera recuperar su mejor nivel.

El once de River

Arriba no hubo grandes cambios, más allá del ingreso de Pablo Solari por Facundo Colidio. Pasando en limpio, este es el once que enfrentará al Pirata. Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja.