Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Solari recuperó y el Diablito no perdonó: tras un primer tiempo donde fue más, River le gana 1 a 0 a Belgrano

El Millonario recibe al Pirata en Núñez por la segunda jornada de la Liga Profesional.

River
FUENTE: captura de video

River empezó la tarde con el claro objetivo de tomar las riendas del partido. De más está decir que fue encontrando resultados con el correr de los minutos, moviéndole la pelota a Belgrano por todo el ancho de la cancha. En uno de estos ataques Esequiel Barco quedó de frente al arco, y cuando se preparaba para sacar su remate, fue derribado por un rival.

El propio mediocampista se hizo cargo del tiro libre, con un preciso derechazo que parecía desatar la locura del pueblo riverplatense. Pero el travesaño se interpuso y evitó la ventaja para el local. Casi en la siguiente jugada el Millo probó de nuevo con un disparo de media distancia de Claudio Echeverri, que fue desactivado por Losada.

Los siguientes minutos tuvieron la misma dinámica que los tramos iniciales: el Más Grande fue el dueño absoluto de la pelota. Aunque no disfrutó de mucha claridad en los metros finales, ya que a pesar de dos cabezazos de Pablo Solari, no incomodó al arquero del Pirata. Por lo tanto, el visitante ganó confianza y comenzaba a mostrarse cómodo con el resultado.

A los 25′ el Millo pisó fuerte dentro del área, con un potente remate de Enzo Díaz. No obstante, Losada volvió a despejar, evitando así la primera caída de su arco. Sin embargo, los dirigidos por Martín Demichelis encontraron el merecido premio. Fue a diez minutos del cierre de la primera mitad, después de una mala salida de la última línea del Pirata.

Pablo Solari recuperó, no se desesperó y encontró dentro del área al Diablito Echeverri. Con mucha claridad, el chaqueño se acomodó y sacó un derechazo esquinado, que dejó sin ningún tipo de oportunidad a Losada. Luego de ello Miguel Borja pudo haber estirado la diferencia, pero se topó con el arquero visitante. En definitiva, la ventaja es de un gol para el Millo tras los primeros 45 minutos.