Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A último momento: la sorpresiva lesión de Aliendro en la previa de River vs. Belgrano

Minutos antes del partido ante Belgrano, Aliendro fue desafectado del banco de suplentes de River por lesión.

Aliendro
FUENTE: captura de video

En la previa de la victoria por 3-0 contra Belgrano, Martín Demichelis hizo trascender la nómina de los jugadores titulares y de aquellos que iban a ocupar un lugar en el banco de suplentes. Lo particular fue una ausencia que encendió varias alarmas en River. Debido a que Rodrigo Aliendro fue desafectado a último momento. ¿Qué lesión contrajo?

Lo mandaron a la tribuna

Fue una sorpresa. Porque la ausencia de Rodrigo Aliendro en la delegación del Millonario despertó varios comentarios. Y las mismas se incrementaron cuando se conoció que había sido desafectado por un indicación que Martín Demichelis recibió por parte del cuerpo médico. Ya que le señalaron que no está en condiciones de sumar minutos.

Esto se debe a que el volante contrajo un traumatismo costal, y le provoca pequeñas molestias cuando intenta desplazarse. Una lesión que se originó después de la victoria frente a Libertad en la Copa Libertadores. Por ende, lo mejor fue que pare, observar su recuperación y ver si se encuentra en condiciones de viajar a Mendoza por Copa Argentina.

Por ende, la ausencia de Rodrigo Aliendro generó que Martín Demichelis decida incluir los servicios de Nicolás Fonseca dentro de la formación titular. Mientras que Rodrigo Villagra quedó en el banco de suplentes, porque necesita descansar para reducir la fatiga y el margen de lesión. Y Matías Kranevitter recién participó en el complemento.

Los otros lesionados en River

Por otro lado, la enfermería del predio que se ubica en Ezeiza cuenta con Daniel Zabala (artroscopia), Manuel Lanzini (fractura en el dedo del pie) y Pity Martínez (rotura de ligamentos). En tanto que Ramiro Funes Mori entrena a la par de sus compañeros, pero al padecer una sinovitis su vuelta es una incógnita. Porque se trata de una lesión bastante impredecible.