Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demichelis decide: el probable once de River y los jugadores que descansarían ante Belgrano

El DT del Millonario haría varios cambios para enfrentarse al Pirata.

River
Fuente: River Plate

Tras lo que fue su victoria ante Libertad de Paraguay por Copa Libertadores, River encara una seguidilla de partidos en la Liga Profesional. Pero, así también un cotejo por Copa Argentina en la próxima semana. Este fin de semana, el equipo de Martín Demichelis se enfrentará a Belgrano en el Más Monumental. Y hay un probable once de River con varios jugadores que descansarían.

Este sábado, en el marco de la segunda fecha del certamen doméstico, River recibirá a Belgrano en condición de local. El encuentro comenzará a las 18 horas y hay gran expectativa. Principalmente por lo que será la formación que planteará Demichelis, entendiendo que hay una agenda bastante apretada en los siguientes días.

Durante el jueves y el viernes, River se entrenó en el predio de Ezeiza pensando en Belgrano. Los de Demichelis buscarán continuar de racha tras la goleada por 3-0 frente a Central Córdoba en el debut de la Liga y el 2-0 ante Libertad. Por lo que, el cuerpo técnico evaluó a varios de los futbolistas para determinar si hay cambios en el once.

Lo cierto es que en el primer cruce ante los de Santiago del Estero, los únicos tres que descansaron de los habituales titulares fueron tres. Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra y Miguel Borja no estuvieron desde el arranque. Y en esa misma línea de dosificar cargas, Demichelis relegaría algunos otros que acumulan demasiados minutos en la temporada.

Una vez más, quienes quedarían en el banco de suplentes para enfrentar a Belgrano serían: Aliendro, Milton Casco, Nacho Fernández y Facundo Colidio. En tanto que el posible once que ya comienza a trascender sería: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Villagra; Esequiel Barco, Claudio Echeverri, Pablo Solari y Borja.