Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River y el problema de sus laterales: ¿Se ganan un lugar Sant’Anna y Casco?

Demichelis piensa rotar y cambiar a los laterales en relación al encuentro contra Nacional.

Martín Demichelis
FUENTE: River Plate Twitter

Este sábado a partir de las 19:45hs River recibirá a Central Córdoba (SdE) en el Monumental por la primera fecha de la Liga Profesional. Para este encuentro Martín Demichelis planea realizar cambios y dos que tendrían su chance de jugar son Agustín Sant’Anna y Milton Casco por los laterales, dos de los sectores más flojos del Millonario en el semestre.

Desde hace bastante tiempo que River viene padeciendo el flojo nivel de Andrés Herrera y Enzo Díaz, lateral derecho es izquierdo respectivamente. No solo han tenido partidos flojos en facetas de ataque y defensa, sino que también han cometido errores muy marcados que terminaron en goles de los rivales y en la pérdida de puntos importantes.

Para el día de hoy Demichelis tomó la decisión de rotar y todo hace indicar que Herrera y Enzo Díaz se sentarán en el banco. En contrapartida ingresarán Sant’Anna y Casco, quienes no juegan hace mucho tiempo por diferentes razones. El uruguayo había quedado marcado por el gol de Boca en el Monumental el pasado 25 de febrero y desde entonces no había siquiera sumado minutos desde el banco hasta el encuentro contra Nacional.

¿Qué pasa con Casco?

Por su parte Casco ya no es considerado una prioridad para Demichelis, lo que queda demostrado en los pocos minutos que sumó a lo largo del campeonato. De hecho la última vez que sumó minutos fue el 7 de abril contra Rosario Central. Lo cierto es que ahora ambos laterales tendrán la chance de jugar y de tratar de ganarse un lugar en el once titular.

Con Herrera y Enzo Díaz en flojo nivel queda claro que una buena actuación podría hacerles sumar puntos en la consideración de Demichelis para lo que viene. Lo que queda claro también es que nadie logró asentarse definitivamente en las bandas, lo que termina demostrando que las actuaciones individuales han sido muy flojas y que nadie da la seguridad esperada.