Hace poco más de un año, Manuel Lanzini estampó su firma en el contrato con River. Sin embargo, tras ponerse a punto desde lo físico, las cosas no salieron como se esperaban. Las lesiones se convirtieron en su principal problema, marginándolo durante mucho tiempo y evitando que esté a disposición de Martín Demichelis. Para colmo siguen presentes, ya que este miércoles se confirmó que el volante se perderá el resto de la temporada.
Tras la victoria en Paraguay, el plantel de River afrontó una serie de compromisos amistosos con Tigre para no perder el ritmo. Ahí sumó minutos Manuel Lanzini, que seguía haciendo méritos para ganarse un lugar importante en la consideración de Martín Demichelis. Pero una vez más, la fortuna le jugó una mala pasada: sufrió un golpe que encendió todas las alarmas.
Los estudios posteriores no fueron mucho más alentadores, ya que arrojaron una pequeña fractura en el primer metatarsiano del pie derecho. La buena noticia es que no tendrá que pasar por el quirófano, pero su pierna quedará inmovilizada durante el primer mes de recuperación. Por lo tanto, se perderá lo que resta de temporada con el Millonario.
Según informó Javier Gil Navarro, estará cerca de dos meses fuera de los terrenos de juego. Una información que lamenta todo el mundo River, ya que el ex West Ham se perderá la pretemporada de mitad de año. Era uno de los que más necesitaba esta preparación, debido a que sumó minutos a cuentagotas durante el primer semestre.
El mensaje de apoyo para Manuel Lanzini
Luego de que se confirme la lesión del mediocampista, su pareja le dedicó un alentador posteo. “Un tropezón no es caída, a levantarse y empezar de nuevo. Te amamos papi”, publicó Jennifer Reina a través de su cuenta de Instagram. De esta manera le deseó una pronta recuperación, para que vuelva cuanto antes a defender la camiseta del club de sus amores.