Desde que Martín Demichelis tomó las riendas de River, su hijo Bastian encontró su lugar. Debido a que comenzó a defender la camiseta del Más Grande en las inferiores, donde se desempeña en la misma posición que lo hacía su papá: como marcador central. Esto no evita que de vez en cuando aparezca en el área rival, tal como lo demostró hace algunas horas con su gol a Huracán.
No es ningún secreto que Martín Demichelis tiene una conexión muy especial con el Millonario. Este sentimiento se transmitió a cada integrante de su familia, quienes forman parte de alguna manera u otra del mundo River. Uno de los que vive esta pasión a flor de piel es su hijo Bastian, quien además de servir como alcanzapelotas en los partidos de Primera, escribe su propia historia en las inferiores.
Ahí se encontró con el hijo de otro exjugador que supo defender los colores del Más Grande: Valentino López, hijo de Maxi López. Ambos juegan para la octava, donde este fin de semana fueron protagonistas. Resulta que Bastian no solo se muestra seguro en los metros finales, sino que también se hace notar en el área rival.
Así quedó a la vista en el choque entre River y Huracán, donde convirtió un gol y lo festejó con su amigo. “Feliz por la victoria y el gol en el debut”, publicó horas más tarde en su cuenta de Instagram, junto a las fotos de la jornada. De esta manera, el defensor sigue los pasos de su padre y espera continuar a paso firme su camino a la Primera del Millo.
Los elogios de Martín Demichelis para Bastian
Hace poco más de un año, el DT se refirió a la charla que mantuvo con Bastian en la previa de su debut. “Me escribió antes del partido y me dijo que estaba muy feliz, lo importante es que se divierta. Dios dirá para qué nivel de deportista está, lo que siempre le digo al regresar a casa es que se divierta porque para mí es eso el fútbol”, expresó Martín Demichelis.