Después de unos meses llenos de altibajos, River buscaba dar un nuevo paso en la Copa de la Liga. Pero lamentablemente no consiguió alcanzar su objetivo en el Mario Alberto Kempes, donde cayó 3 a 2 ante Boca y quedó eliminado. Una vez finalizado el encuentro, todas las cámaras se centraron en los fanáticos, quienes protagonizaron un notable gesto con los jugadores: no te pierdas el video.
Desde la previa, los seguidores riverplatenses pintaron Córdoba de rojo y blanco. Así quedó a la vista durante el camino del micro al Estadio, donde miles de fanáticos alentaron de manera incondicional al equipo de Martín Demichelis. Una realidad que no cambió tras el resultado adverso, debido a que los hinchas presentes en el Mario Alberto Kempes fueron lo más destacado del Millo.
Es que a pesar de la floja actuación del equipo ante el eterno rival, la gente despidió a los jugadores con cantos y aplausos. Un gesto que no pasó desapercibido en las redes sociales, donde el video no tardó en viralizarse. Lo cierto es que a partir de esta postal se dividieron las opiniones, entre los que bancaron el reconocimiento y los que exigieron más entrega en el verde césped.
De igual manera, el partido contra Boca ya forma parte del ayer, por lo que es necesario centrarse en lo que se viene. En este contexto, el miércoles está marcado con un asterisco en el calendario: River visita a Libertad en Paraguay por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Un partido bisagra, que podría empezar a definir el Grupo H.
La semana de River
Inmediatamente después de la derrota ante Boca, el plantel millonario se subió al micro y emprendió su regreso a Buenos Aires. Volvió a las prácticas hoy por la mañana en el River Camp, donde Martín Demichelis comenzó a pensar su once. Todo parece indicar que a pesar de los pocos días de descanso, optará por sus titulares habituales contra Libertad.