Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Demichelis mete mano en su once? Los jugadores que ganan terreno para enfrentar a Libertad

Tras la derrota sufrida ante Boca en Córdoba, el DT comenzó a preparar a sus dirigidos para el cruce por Libertadores.

River

Después de dejar en el camino la derrota sufrida ante Boca en el Kempes, River volvió a centrarse en la Copa Libertadores. Ya que el miércoles por la noche visitará a Libertad, por la tercera fecha de la fase de grupos. Para ello Martín Demichelis considera algunos cambios en su once, donde ganan terreno los jugadores que no sumaron minutos contra el eterno rival.

A pesar de que arrancó el Superclásico de la mejor forma gracias al gol de Miguel Borja, River no jugó bien contra Boca. Es que además del flojo rendimiento colectivo durante los 90 minutos, quedaron a la vista varios errores puntuales. En consecuencia, no se descarta que Martín Demichelis meta mano en su once para visitar a Libertad.

Uno de los jugadores que quedó bajo el ojo de la tormenta en la tarde del domingo fue Andrés Herrera. Sobre todo en el complemento, tras su error garrafal que terminó con el tanto de Edinson Cavani. Con este escenario asoman en la disputa por el puesto Sebastián Boselli y Agustín Sant’Anna, quienes intentarán mostrarse durante la semana para meterse en el equipo titular.

En la banda opuesta tampoco se vio un gran partido de Enzo Díaz, por lo que la presencia de Milton Casco podría tomar forma. Algunos metros por delante tiene chances de meterse al equipo Nicolás Fonseca, quien apenas jugó 10 minutos del Superclásico. Para cerrar, también es necesario poner el foco en el compañero de ataque de Miguel Borja.

Resulta que a diferencia de lo que mostró contra Instituto de Córdoba, Facundo Colidio no se sintió cómodo junto al Colibrí. Es por eso que aparece como una posibilidad el ingreso de Pablo Solari. Otros de los que esperan hacerse un lugar son Santiago Simón, Manuel Lanzini, Franco Mastantuono y Esequiel Barco, jugadores importantes que hasta el momento no lograron asentarse.

Demichelis