Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Nacho Fernández palpitó el Superclásico y fue contundente sobre un posible resultado: “El que pierde…”

El volante del Millonario habló en la previa del choque con el Xeneize.

Nacho Fernández
Fuente: Captura

Faltan tan solo dos días para el Superclásico que tendrá expectante a todos los hinchas. River y Boca se verán las caras en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga. Este domingo, desde las 15.30 horas, habrá una nueva definición entre los clubes más importantes del fútbol argentino. Y las cuestiones a resolver comienzan, pero también voces que se pronunciarían. En este sentido, Nacho Fernández fue quien palpitó el cruce y fue contundente sobre un posible resultado: “El que pierde…”

Es muy lindo jugar un clásico. Es uno de los mejores clásicos del mundo, tenemos que estar orgullosos de formar parte de esto. Los últimos partidos encontramos un mejor funcionamiento y tenemos que seguir creciendo y mejorando“, comenzó Nacho Fernández en una conferencia organizada por la Liga Profesional. Y respondiendo la primera pregunta.

Nacho Fernández y un Superclásico especial

El del domingo será el primer choque con Boca en seis años y con las dos hinchas. Al respecto, sostuvo: “Volver a jugar un clásico con las dos hinchas va a ser muy lindo. Ojalá sea todo en paz y que sea una fiesta para el fútbol argentino, nos merecemos eso. El público siempre se siente, de local tenemos 85.000 personas que nos alientan y nos empujan y es un plus. Ahora será 50 y 50 y ojalá le podamos dar una alegría a la gente“.

De acuerdo a la importancia que tendrá el compromiso con el eterno rival. Y entendiendo los posibles resultados, fue contundente. “Es un clásico. El que pierde queda afuera y tenemos que pensar en este partido, después veremos el miércoles en la Copa. Estamos muy enfocados en este partido, lo queremos ganar“, sostuvo Nacho.

Además, también habló de la forma en que se preparan, comprendiendo la magnitud de este tipo de compromisos. “No pesan los últimos clásicos. Este es uno distinto y definitorio. Y cada uno lo prepara de la mejor manera. Nosotros trataremos de contrarrestar el juego de ellos. Manejar la pelota como siempre intentamos y conseguir el triunfo para ganar un envión para lo que viene”.