Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La importante duda de Demichelis en el once para el River-Boca

El Millonario se prepara para el encuentro contra el eterno rival del próximo domingo.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Finalmente, en medio de las especulaciones y los resultados, se concretará un nuevo RiverBoca. En el marco de los cuartos de final, hay una gran expectativa y el cruce se jugará este domingo 21 de abril desde las 15.30 horas. Obviamente, desde ya, comienza una larga previa con novedades en cuanto a las presencias y ausencias. Pero, también, por una importante duda en el once de Martín Demichelis.

En el Mario Alberto Kempes, en la tarde del próximo 21 de abril, River y Boca se verán las caras. En un mano a mano y con las dos hinchadas, buscarán el pase a las semifinales de la Copa de la Liga. Desde que se confirmó el rival, ambos preparan el mejor equipo posible y por el lado de los de Demichelis, habrían varias sorpresas en la formación.

La realidad es que River llega a este Superclásico tras ganarle a Instituto 3-1 y dar vuelta el resultado. Porque en Córdoba, arrancó perdiendo de manera rápida y la clasificación se alejaba. Sin embargo, un hat-trick de Facundo Colidio cambió la historia y metió a su equipo a la siguiente instancia. Con este gran rendimiento, se esperaba que el delantero vuelva a ser titular.

Principalmente porque Miguel Borja aun no está al 100%, aunque crecen las chances de que pueda sumar minutos. No obstante y a pesar de esto, Demichelis podría sacar del once a su máxima figura del anterior encuentro. Según informó Renzo Pantich hace algunas horas: “La única duda del equipo sería Solari o Colidio”. Habrá que ver qué es lo que determina finalmente el DT.

En principio, los hinchas ya manifestaron sus molestias por la posible ausencia del ex Boca como titular. Entendiendo que Solari no viene en un gran nivel y Colidio llega en racha. Pero, todo se conocerá en horas previas al inicio del Superclásico. Por el momento, hasta que Demichelis no anuncie su formación oficial, las dudas permanecerán…