Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La bomba que metería Demichelis en el once de River para enfrentar a Boca: “En silencio se empieza a meter”

El Millonario podría tener modificaciones para el mano a mano ante el Xeneize.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Se viene un nuevo Superclásico entre River y Boca en el cual sí o sí habrá un equipo que pase de ronda ya que se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Martín Demichelis ya está preparando lo que será el equipo para salir a jugar este encuentro y tal parece que el entrenador Millonario está preparando una sorpresa.

Durante los últimos dos encuentros River jugó con formaciones muy similares, con la salvedad que contra Instituto, Facundo Colidió ingresó por la lesión de Miguel Borja y el resto fueron los mismos que vencieron a Nacional por la Copa Libertadores. Para este encuentro las dudas parecen ser nuevamente el Colibrí y Paulo Díaz, quien vienen de molestias físicas.

Sin embargo parece que Micho estaría pensando en una variante más. “En silencio, Nicolás Fonseca se empieza a meter en el once para el domingo”, aseguró Sebastián Srur en Radio Continental, algo que sin dudas llama mucho la atención. La sorpresa fue aún mayor cuando comentó por quién ingresaría el volante uruguayo.

“A Villagra le falta y no está como quieren en el cuerpo técnico”, sentenció el cronista, por lo que finalmente Fonseca podría ingresar en lugar del ex Talleres y convertirse en el cinco de River contra Boca. De todas maneras faltan algunos días para el encuentro y en el medio todo puede cambiar dependiendo de los entrenamientos venideros.

En principio se cree que más allá de algunas dificultades físicas que viene teniendo Villagra producto de haber llegado a River sin una pretemporada normal, sería de la partida en la mitad de la cancha y más teniendo en cuenta el buen nivel colectivo que mostró el Millonario en los últimos dos partidos manteniendo una base estable.

Nicolás Fonseca