En la previa de la última jornada de la Copa de la Liga, Martín Demichelis se vio obligado a tachar a Miguel Borja de su nómina. A partir de ese momento el delantero comenzó a correr una carrera a contrarreloj, ya que el cruce por cuartos estaba a la vuelta de la esquina. En este marco se conoció una importante noticia, que empieza a definir su panorama de cara al choque con Boca: “En River creen…”.
Luego del enfrentar a Nacional, River empezó a prepararse para la recta final de la fase regular de la Copa de la Liga. En el camino los fanáticos recibieron una pésima noticia: Miguel Borja sufrió una fatiga muscular y quedó afuera de la definición contra Instituto. Por fortuna Facundo Colidio ocupó el lugar que dejó vacante el Colibrí, y fue clave para que la Banda clasifique.
Pero a pesar de esta alegría, los seguidores riverplatenses seguían preocupados por el colombiano. En especial por la cercanía del partido por cuartos de final, que estará lejos de ser uno más: el Millonario enfrentará a Boca en el Estadio Mario Alberto Kempes por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga.
Es por eso que este miércoles se mostraron muy atentos a la última información que se conoció sobre la recuperación del Colibrí. Según reveló Sebastián Srur en Sacá del Medio, en River creen que Miguel Borja llegará al partido del domingo. Por lo tanto la duda de Demichelis se centraría en otro lado, puntualmente en el nombre que acompañará al 9 en la delantera.
Si Miguel Borja llega, ¿quién lo acompaña?
Gracias a su enorme actuación contra Instituto de Córdoba, Facundo Colidio parecía tener un lugar asegurado en el once de River para los cuartos de final. Sin embargo, Sebastián Srur avisó que Martín Demichelis no descarta la presencia de Pablo Solari en lugar del ex Tigre. En definitiva, las próximas prácticas serán claves para conocer la postura final del DT.