Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Confirmado: se definió el horario para el Superclásico entre River y Boca

El Millonario se enfrentará al Xeneize en el marco de los cuartos de final del torneo local.

River
Fuente: River Plate

Este pasado martes se definieron los cuatro clasificados de la Zona B, así como pasó el lunes con la Zona A. De esta manera, quedaron definidos los ocho equipos para los cuartos de la Copa de la Liga. Y River, líder, enfrentará a Boca quien terminó en la cuarta posición. Tras horas de especulaciones, se definió el horario para el Superclásico.

Durante la noche del lunes, River visitó a Instituto en la misma condición que Boca con respecto a la clasificación. Con la necesidad de ganar y en caso de empatar, esperar otros resultados. Finalmente, los de Demichelis hicieron lo que tenían que hacer y golearon 3-1 con un hat-trick de Facundo Colidio y la historia terminó de la mejor manera.

River aguardaba conocer a su rival desde el lunes a la noche. Como finalizó como líder de la Zona A, sabía que enfrentaría al último de la Zona B. Este, luego de cuatro encuentros claves, se definieron los equipos restantes que siguen en competencia. Y por eso ya se conocen cómo quedaron los cruces de cuartos de final y respectivas llaves de la Copa de la Liga.

A River le tocará medirse ante Boca en el primer cotejo de eliminación directa. Y habrá Superclásico en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024. Lo que se esperaba con ansias era el día y el horario para tener todo listo. Y finalmente desde AFA decidieron que se disputará este domingo 21 de abril desde las 15.30 horas.

El antecedente más reciente entre ambos fue cuando se midieron en esta instancia en la Copa de la Liga 2021. Aquel día, River debió jugar con totalidad de juveniles para completar el plantel debido a un brote de Covid-19 en el equipo. Igualaron 1-1 en los 90 minutos y los comandados por Marcelo Gallardo en ese entonces, cayeron 4-2.