Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con el River-Boca como plato fuerte: repasá cómo quedó el cuadro completo de la Copa de la Liga

Aunque todavía queda pendiente un partido por la fecha 14, ya se conoce el mapa de la recta final del campeonato.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Dentro de algunos días el fútbol argentino se paralizará. Debido a que una vez más, River y Boca se enfrentarán en un compromiso de eliminación directa. Un partido que desde la previa despierta grandes emociones, tanto por su importancia como por lo que representa desde lo anímico. Pero aunque este cruce ahora mismo se lleva todas las miradas, es necesario repasar el cuadro completo del Torneo.

Antes del River-Boca, el resto de clasificados medirán fuerzas en busca de un lugar en semifinales de la Copa de la Liga. Estudiantes de La Plata-Barracas, Godoy Cruz-Vélez, Argentinos JuniorsDefensa y Justicia serán los partidos que tendrán lugar en la tarde del sábado. De esta manera, comenzará a conformarse el cuadro final del campeonato.

Cabe destacar que el ganador del River-Boca se enfrentará en semifinales con el equipo que quede en pie del Estudiantes de La Plata-Barracas Central. Mientras que Godoy Cruz, Vélez, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia irán por el otro lado del cuadro. Este mapa quedará conformado en la tarde del domingo, luego de que el Millo y el Xeneize protagonicen un nuevo Superclásico.

Una vez que se deban programar los cruces de semifinales, habrá que prestar mucha atención a las agendas de los equipos clasificados. Debido a que River y Estudiantes afrontarán sus respectivos encuentros por Copa Libertadores entresemana, mientras que Boca, Vélez, Argentinos y Defensa harán lo propio por Sudamericana.

Los detalles sobre el River-Boca

Después de las primeras especulaciones, desde la organización confirmaron los detalles del esperado compromiso: el Millonario enfrentará al Xeneize el domingo desde las 15:30 hs en el Mario Alberto Kempes. Lo cierto es que la elección del Estadio despertó cierta controversia, ya que a cinco días del partido, el terreno de juego no se encuentra en óptimas condiciones.