Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Todavía falta: Ramiro Funes Mori y un presente que preocupa en el mundo River

Desde hace varias semanas, el defensor no consigue ponerse a disposición de Martín Demichelis.

Ramiro Funes Mori
FUENTE: Ramiro Funes Mori Instagram

A mediados de 2023 Ramiro Funes Mori concretó su esperado regreso a River. A partir de ese momento se puso bajo las órdenes de Martín Demichelis, con la intención de convertirse en una pieza clave en el once. Pero a pesar de sus ganas, hoy en día su panorama está bastante lejos del imaginado por los fanáticos. ¿Cuándo vuelve a jugar?

Durante los primeros tramos de la temporada las lesiones estuvieron a la orden del día en el plantel de River. Uno de los que sufrió por esta realidad fue Ramiro Funes Mori, quien se había convertido en una de las primeras alternativas ante las eventuales ausencias de Leandro González Pirez o Paulo Díaz. Pero una dolencia cambió su situación, y lo marginó de la consideración de Martín Demichelis.

Así fueron pasando las semanas y todo parecía indicar que el regreso del Mellizo estaba cada vez más cerca. No obstante, apenas se conocieron novedades sobre su vuelta a los terrenos de juego. Tal es así que dos meses después de su última actuación con la camiseta del Más Grande, continúa entrenando diferenciado del grupo.

Una complicación que podría dejarlo tranquilamente afuera de la definición de la Copa de la Liga. Cabe recordar que este lunes River visitará a Instituto por la última fecha de la fase regular. Mientras que si consigue su clasificación a los cuartos de final, tendrá que prestar atención a la definición del Grupo B para conocer a su próximo rival, al cual enfrentaría dentro de algunos días.

Los minutos de Ramiro Funes Mori en 2024

No es ningún secreto que el Melli tuvo que esperar para sumar rodaje de manera oficial en 2024: ingresó a los 82 minutos del cruce contra Barracas por la segunda fecha. Aunque después de ese partido vio acción contra Vélez y Riestra, además de ser titular contra Atlético Tucumán. Ahí terminó su buen andar, debido a que esperó desde el banco contra Banfield y Boca para luego sufrir por su sinovitis.