Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La fuerte banca de un ídolo de River para Martín Demichelis: “No es fácil después de…”

En la antesala de la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores, un histórico del Millo no dudó y elogió al DT.

Martín Demichelis

Desde que tomó las riendas de River, Martín Demichelis quedó en el centro de todas las críticas. Y aunque consiguió tres títulos en poco más de un año, esta realidad parece estar lejos de cambiar. De igual manera, el exdefensor cuenta con el apoyo de muchos emblemas del Club, tal como quedó a la vista hace algunas horas, cuando otro histórico del Millo lo llenó de elogios: “No es fácil después de…”.

Después de las primeras 13 fechas de la Copa de la Liga, se acerca un tramo clave en el semestre para River. Debido a que buscará su segundo triunfo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, justo antes de la recta final del campeonato argentino. En este marco se dará un regreso bastante esperado, ya que un ídolo del Club dirá presente en el Monumental.

Se trata de Antonio Alzamendi, quien atendió el llamado de Francescoli y arribó a la Argentina. “Cuando venían de Venezuela me llamó Enzo para avisarme que me quería invitar Brito, organizaron todo para que viajara. Justo se da en el partido que trabaja mi hijo porque es el preparador físico de Recoba. Voy a ir, el jueves estaré allí. Lo voy a ver desde el palco de la presidencia”, comentó.

Acto seguido puso el foco en el entrenador riverplatense, a quien supo elogiar hace algunos días. “Francescoli me llamó para agradecerme también el apoyo que le di a Demichelis. Me parece un gran técnico, no es fácil después de un grande como Gallardo, sin embargo salió campeón y hay que esperarlo”, explicó el autor del gol con el que River conquistó el mundo.

Los elogios de Alzamendi para Demichelis

“Lo veo bárbaro. Es embromado después de un proceso tan largo y con mucho éxito como el que tuvo Gallardo. Llegás a un equipo que tenés que volver a armar, buscando el paladar de la gente, que quiere ver que puede ser entrenador de River. Ganó un campeonato y ahora pelea arriba. Los cambios son duros”, aseguró el uruguayo hace un par de semanas.

Demichelis