Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La decisión bomba de Mastantuono sobre su futuro en River tras el interés del Real Madrid: “Lograr una venta”

El zurdo comenzó a ser sondeado por los equipos más poderosos de Europa.

Franco Mastantuono
Fuente: River Plate

El 2024 de River trajo consigo la aparición de Franco Mastantuono, una de las grandes joyas surgidas de la cantera, quien con solo 16 años ya tuvo la chance de debutar en primera, convertir un gol y ganarse el derecho a una renovación de contrato hasta diciembre del 2026 con una cláusula de nada menos que 45 millones de euros limpios.

En los últimos días comenzaron a surgir rumores de Europa que indican que nada menos que el Real Madrid posó sus ojos en el zurdo oriundo de Azul, sumándose a la larga lista de clubes que están detrás de él como Barcelona, Benfica y PSG entre otros. Ante esto surgió el temor en el mundo River sobre una salida temprana del jugador, tal y como sucedió con Claudio Echeverri.

César Merlo contó para el Stream de TyC Sports cuál es la intención de Mastantuono sobre su futuro en medio de los sondeos que surgen desde Europa para llevárselo. “El plan de carrera que piensa Mastantuono, su familia y su representante es lograr una venta desde River una vez que el jugador esté completamente maduro. El plan del jugador es ese, el plan de River es el mismo”.

Por otra parte el reconocido periodista especialista en mercados de pases aseguró que hasta el momento no hubo llamados desde el Real Madrid hacia River o hacia la representación de Mastantuono. Sí reveló que el director deportivo de un club muy importante, del cual no está confirmado de cuál se trata, se comunicó con el entorno del zurdo pero no tiene la capacidad económica para pagarlo.

Hoy en día Mastantuono no puede ser transferido ya que es menor de edad pero más allá de esto la idea del enganche sería permanecer más tiempo en River para terminar su maduración como futbolista antes de partir a Europa. Hoy en día su vínculo está firmado hasta diciembre del 2026 aunque existe una cláusula que se puede activar en enero del 2025 para extender el contrato hasta diciembre del 2027.