Tras la derrota sufrida en Parque Patricios, Martín Demichelis y sus dirigidos pasaron página. Es por eso que todos los focos del mundo River se centraron en el debut del equipo en la Copa Libertadores 2024. Para ello el entrenador presentó su lista de buena fe, donde destaca Tomás Nasif, una de las joyas del Club que supo ser verdugo del clásico rival.
El martes por la noche River tendrá la oportunidad de dejar en el camino la floja versión que mostró en sus últimas actuaciones. Debido a que medirá fuerzas con Deportivo Táchira, en el que será su estreno en la nueva edición de la Copa Libertadores. A raíz de ello, este sábado Martín Demichelis presentó su lista de buena fe.
Ahí destacaron los nombres de 8 jóvenes del Club, que lograron hacerse un lugar en la consideración del DT antes de debutar en Primera. Uno de ellos es Tomás Nasif, delantero categoría 2004 que se desempeña en la Reserva. Cabe aclarar que ya tiene historia con el cuadro de Núñez, debido a que llegó en 2015 y tiene experiencia en partidos importantes.
Esta realidad quedó a la vista en las últimas horas, cuando volvió a hacerse presente un festejo suyo ante el eterno rival. Tuvo lugar en 2019, en un Superclásico que terminó 4 a 0 en favor del cuadro de Núñez. El cordobés fue el autor del último del Millonario, que le puso punto final a una aplastante goleada y le puso moño a una jornada espectacular.
La palabra de Tomás Nasif, la joya de River
“Soy un jugador técnico, me gusta tener mucho la pelota. También tengo un poco de velocidad, eso es lo que más destaco de mí”, comentó Nasif en 2019, luego de la victoria de la octava del Más Grande ante Boca. En definitiva, sus buenos rendimientos le sirvieron para hacerse un lugar en la consideración de Demichelis, y ahora espera dejar su huella por Copa Libertadores.