Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La autocrítica de Demichelis tras la derrota de River ante Huracán: “Nos podríamos haber llevado un punto”

El entrenador se lamentó por el resultado que dejó a su equipo con las manos vacías.

Demichelis
Fuente: Captura

River no tuvo una actuación convincente en ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó y terminó cayendo por 1-0 en un encuentro donde no sufrió demasiado pero una serie de errores propios terminaron con el tanto del Globo. Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa donde se lamentó por la caída y donde también hizo autocrítica.

“Desde el resultado es una de las actuaciones más flojas, fue el primer partido que perdimos. Arrancamos bien y nos fuimos desdibujando, estuvimos muy erráticos”, comentó el entrenador Millonario en primer lugar, para luego destacar lo que hicieron en el segundo tiempo, momento en el que justamente Huracán consiguió el tanto del triunfo.

“En el segundo tiempo fuimos un mejor equipo, con mejor circulación y más chances, que no pudimos aprovechar. En una contra nos convirtieron. Sin hablar de merecimientos, nos deberíamos haber llevado mínimo un empate, pero nos vamos a casa sin nada”, sentenció, cuestionado por sus decisiones una vez más.

Por otra parte Demichelis habló sobre la jugada del gol de Huracán, donde consideró que hubo más mala fortuna que un River mal parado. “En el gol pateamos mal un tiro libre, teníamos dos reboteros, nos ganaron el rebote y salieron ellos más rápido que nosotros, no hay mucho más. Había gente para atacar y otra para defender”, explicó.

Por último el entrenador argumentó que  River depende de sí mismo para avanzar en el certamen local con dos compromisos importantes que se vienen. “No conozco derrotas que caigan en un buen momento: siempre es desafortunada o no es bienvenida. Nos quedan seis puntos en la Copa de la Liga para ganar y cumplir el próximo objetivo, que es clasificar dentro de los cuatro”, cerró.