River no tuvo una actuación convincente en ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó y terminó cayendo por 1-0 en un encuentro donde no sufrió demasiado pero una serie de errores propios terminaron con el tanto del Globo. Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa, donde dejó un mensaje para todo el plantel.
El 2024 de Barco no está siendo para nada bueno, sobre todo después del hecho que se dio en Tucumán con la discusión adentro del campo de juego con Miguel Borja y el penal errado. Más allá de que claramente no está teniendo un buen momento, Demichelis no quiso hablar de su nivel públicamente para enfocarse más en lo grupal.
“Con respecto a los rendimientos individuales, se hablan puertas para adentro: ahí se corrigen o sostienen. Prefiero hablar del equipo antes que de individualidades”, comentó en primer lugar. Quien sí mostró un buen nivel ingresando desde el banco y le está dando soluciones a River es Claudio Echeverri, quien está creciendo en todo sentido.
Pese a sus buenas actuaciones en los últimos partidos, Demichelis volvió a enfocarse en el conjunto para realizar una crítica general. “Necesitamos que el equipo esté mejor en varias cosas. Si el equipo funciona mejor en todas las líneas y en los aspectos ofensivos y defensivos, las individualidades van a estar mucho mejor”, expresó.
Por último dejó una frase contundente. “No necesitamos solo de Echeverri, necesitamos de los once y los cinco que entran”, sentenció el técnico de River, reflejando que el conjunto no viene funcionando y además hay niveles flojos desde lo individual. Tendrá que trabajar mucho Demichelis para encontrar soluciones de cara a lo que será el inicio de la Copa Libertadores.