Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Lo repesca? Leonardo Ponzio reveló la postura de River con Felipe Peña Biafore

El dirigente del Millonario puso el foco en el presente del mediocampista y se refirió a su posible regreso.

Peña Biafore

Tras las primeras once jornadas de la Copa de la Liga, pocos jugadores brillaron tanto como Felipe Peña Biafore. Es por eso que los fanáticos millonarios se muestran ilusionados, ante la posibilidad de que la dirigencia lo repesque. En esta marcó habló Leonardo Ponzio, quien se refirió a la postura de River con el mediocampista.

En la tarde del miércoles, Leonardo Ponzio dialogó con Hernán Castillo en Sacá del Medio. Ahí no dejó tema sin tocar, debido a que puso el foco en el presente y futuro del cuadro de Núñez. Uno de los asuntos que trató tuvo como protagonista a Felipe Peña Biafore, quien tras no tener lugar bajo las órdenes de Martín Demichelis, salió a préstamo a Lanús.

“Enorgullece cómo el jugador de River cuando sale afuera entiende que no se acabó el fútbol. Entiende que se puede hacer carrera deportiva en otro lado. Felipe hoy está dando lo que es la casa River, lo que es el gen River”, comentó el Secretario Técnico del Millonario, destacando el sacrificio y compromiso del volante de 22 años.

Acto seguido reveló que por el momento, el regreso del mediocampista no es prioridad, pero que la situación puede cambiar en los próximos meses. “Nosotros en esa posición tenemos hoy en día. De acá a junio pueden pasar tantas cosas como han pasado cuando empezó el torneo: en un momento solo nos quedaba Fonseca para utilizar en esa posición”, agregó.

La realidad es que se seguirá evaluando, seguiremos prestándole atención como a todos los jugadores que está cedidos. Lo que hay que tener el valor es lo que hacen eso jugadores: salir a otro lado, con la mochila de haber salido de River y que puedan ser lo que quieren ser”, culminó Leonardo Ponzio, dejando en claro que el regreso de los jugadores a préstamo está bajo constante análisis.

Felipe Peña Biafore