Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La Selección Argentina lo dio vuelta y le ganó 3-1 a Costa Rica con goles de Di María, Mac Allister y Martínez

El combinado nacional arrancó perdiendo el amistoso contra los Ticos y lo cerró con una victoria a su favor.

Selección Argentina
Fuente: Conmebol

Este pasado martes, una vez más, se concretaba una fecha FIFA para la Selección Argentina. En lo que fue una gira de dos encuentros para los de Lionel Scaloni, se veía las caras con Costa Rica. Aunque comenzó perdiendo, pudo darlo vuelta y lo terminó ganando 3-1 con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.

La realidad es que la Selección Argentina tuvo un primer tiempo bastante complicado. Aunque comenzó a generar chances y aparecían individualidades, no hubo exactitud para terminar las ventajas. Y para el colmo, Costa Rica aprovechó para ponerse en ventaja y que le permitió finalizar esos primeros 45 minutos ganando 1-0.

Pero, en el complemento, la Argentina jugó a otra cosa. Y comenzaron a llegar los tantos de cada uno de los protagonistas. Enzo Fernández fue quien se había perdido un gran gol, después de una espectacular jugada de Di María. Pero, luego, se le dio al capitán del equipo tras una falta. De tiro libre, Ángel se hizo cargo y la clavó al ángulo para dejar sin chances a Keylor Navas.

Minutos después, un córner desde los pies de Di María fue cabeceado por Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, que pegó la pelota en el travesaño. El rebote lo tomó Mac Allister de cabeza para estampar el 2 a 1. Pero, aun faltaba algo más para terminar con el marcador con una diferencia de tres goles. Y el autor fue nada más y nada menos que Lautaro.

Rodrigo De Paul se la llevó entre dos jugadores rivales para armar una gran jugada y le puso el pase perfecto a Lautaro Martínez que la tocó sobre el arquero. De esta manera, cerró una gira con victorias claras y contundentes. Y que reflejan el trabajo del DT de cara a lo que son las Eliminatorias y la próxima Copa Argentina dentro de unos meses.