Nicolás Fonseca viene de tener una de las semanas más lindas de su vida ya que por primera vez fue citado a la Selección de Uruguay, algo que venía esperando hace mucho tiempo. Previo a lo que será su reincorporación a River, el volante habló de lo que están siendo sus primeros meses en el Millonario bajo la dirección técnica de Martín Demichelis.
“Fue todo muy rápido lo de River. Llegue y tuve que entrar a jugar. Creo aproveché mi chance. No es fácil. Fue de menos a más. Cambia mucho de Wanderers a River”, expresó en primer lugar, mostrándose muy agradecido por la oportunidad de llegar a un gigante de Sudamérica donde tiene la misión de superarse para ganarse un lugar.
“En River intento aprender, superarme y disfrutar”, aseguró el hombre de 25 años. Además Fonseca reflejó que la exigencia de estar en un club como River esta altísima e incluso reveló cuál es el objetivo planteado partido a partid. “Hay una competencia y una exigencia al máximo, en River buscamos la excelencia, gustar, ganar y golear”, aseveró con Sport890.
Por otra parte Fonseca habló de su primer encuentro con Marcelo Bielsa a quien comparó con Martín Demichelis en River. “Lo que me piden Demichelis y Bielsa no es muy distinto. Son muy parecidos. Estoy muy agradecido a ambos, sacan lo mejor de mí”, sentenció el mediocampista, quien está intentando ganarse un lugar en el Millonario y en la Selección de Uruguay.
En los últimos encuentros Nicolás Fonseca viene teniendo menos minutos de competencia en River ya que Demichelis decidió apostar a otros apellidos como Rodrigo Villagra, Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro. No obstante el cuerpo técnico tiene bien considerado al uruguayo aunque consideran que todavía debe adoptar el ritmo del fútbol argentino.