Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Veremos”: el mensaje de Francescoli para Demichelis tras la humillante derrota de River

Tras la goleada en Mendoza, Francescoli salió a dar una opinión sobre Demichelis y el rendimiento del plantel en estos últimos meses.

Martín Demichelis

La derrota en un partido amistoso se dirige con el paso de las horas, pero una humillante queda en el ambiente. Porque River enfrentó a Independiente Rivadavia y regresó con un 4-0 en su contra. Lo cual provocó que surjan varios comentarios en las redes sociales sobre la figura de Martín Demichelis. “Veremos”, manifestó Enzo Francescoli en relación con el ciclo del entrenador.

¿Lo respaldó?

Los comentarios negativos habían bajado su espuma después de que River diera vuelta el resultado frente a Estudiantes y haya conquistado la Supercopa Argentina. Mucho más con la victoria frente a Gimnasia en el Estadio Monumental. No obstante, una goleada con bastantes elementos negativos dio pie a que viejos fantasmas aparezcan.

Esto provocó que salga una voz autorizada a poner un poco de orden. “El club no ha cambiado su identidad, que era más importante. Ganar o perder también son circunstancias de este deporte. Si no, ganarían siempre los mismos. Yo confío mucho en Demichelis y por el camino en el que estamos. Vamos muy bien”, manifestó Francescoli en charla con diario Los Andes.

“No era fácil continuar después de los ocho años de muchas cosas importantes que logró Marcelo. Nosotros estamos muy contentos con Martín y el plantel también, así que vamos bien. Veremos cómo termina ahora el campeonato, los play-offs y sobre todo cómo arranca la Copa Libertadores, que para nosotros como club es muy importante”, agregó.

Hay que recordar que River se encuentra primero en su zona de la Copa de la Liga y con serias chances de avanzar de ronda. Por lo tanto, los partidos ante Huracán, Rosario Central e Instituto de Córdoba serán más que cruciales, debido a que Vélez y Argentinos también comparten el mismo puesto. Una derrota provocará un sin fin de problemas.