River disputó un amistoso este pasado viernes ante Independiente Rivadavia y sufrió una sorpresiva goleada 4-0 en Mendoza. El elenco Martín Demichelis se vio apabullado por el rival y terminó con un resultado abultado en el Estadio Malvinas Argentinas. Y teniendo en cuesta este marcado, ¿cuándo fue la última vez que recibió cuatro goles?
Lamentablemente, en un encuentro que parecía controlado y que podía haber terminado en igualdad, finalizó con una goleada para River. Los de Demichelis no lograron ser ni peligrosos ni tener llegadas hacia el arco rival. E Independiente aprovechó cada una de sus chances para convertir y cerrar el cruce con un contundente 4-0.
Lo cierto es que al momento de los antecedentes, hay que remontar al 2 de mayo del 2023 para encontrar la última caída abultada de River, por cuatro goles de diferencia. En aquella oportunidad, los de Demichelis cayeron goleados por 5 a 1 ante Fluminense en el Estadio Maracaná. En ese entonces, Leandro González Pírez se fue expulsado y el equipo terminó con una línea de tres increíble.
Obviamente, el compromiso contra Independiente Rivadavia fue un amistoso y no tiene ninguna relevancia en cuanto a puntos. No obstante, si dejó más de una preocupación porque hubo falencias en todas las líneas. Sobre todo en lo que fue la defensa que quedó expuesta en más de una chance y sin solvencia, terminó recibiendo cuatro goles.
Aunque, de acuerdo al desarrollo del partido, River podría haber recibido más de cuatro goles. Ahora, Demichelis y compañía deberán mejorar en el juego pensando seriamente en lo que se viene. Porque queda una seguidilla importante en la Copa de la Liga Profesional, como así también en lo que será el debut de la Copa Libertadores.