Este viernes por la noche, River jugó un partido para el olvido. En el Malvinas Argentinas de Mendoza, el equipo de Martín Demichelis fue derrotado por 4-0 ante Independiente Rivadavia. El nivel colectivo dejó muchas opiniones negativas, pero en lo individual tampoco se desgastaron. Tal es así que Franco Mastantuono tampoco se lució y para el colmo salió reemplazado encendiendo las alarmas. ¿Qué pasó?
En un partido que parecía controlado y que podía haber terminado en empate, terminó con una goleada para River. Ni Franco Mastantuono ni el equipo en sí logró ser peligros ni tener llegadas hacia el arco rival. Por lo que Independiente aprovechó cada una de sus oportunidades para convertir y cerrar el cruce con un contundente 4-0.
De acuerdo a lo que había trabajado en la semana, Demichelis tenía en claro que no arriesgaría ningún futbolistas determinante. Salvo en alguna situación imprevista. Pero, comprendía que las chances eran para los que no vienen con rodaje. Y los juveniles que bajaron a la Reserva hace algunas semanas por superpoblación en el plantel.
En ese sentido, Mastantuono comenzó como titular en Mendoza. El enganche no estuvo preciso, no deslumbró y al igual que todo el equipo dejó varios puntos negativos. Intentó buscar alguna que otra chance, pero no pudo. Y en el complemento, salió reemplazado encendiendo todas las alarmas por las imágenes posteriores.
Es que Mastantuono dejó el campo de juego a los 15 minutos del segundo tiempo y mostró algunas muecas de dolor. Rápidamente, le aplicaron hielo en la zona donde se pudo ver alguna molestia. Por el momento, no trascendió alguna lesión ni dolencia de magnitud. Tal vez fue agotamiento o algún calambre. A esperar que informan desde River.