Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Podrían ser expulsados”: dura advertencia para el Chelsea de Enzo Fernández y el City de Julián Álvarez

Desde la Premier League se mostraron inflexibles al momento de avisar a los citadinos y a los de Londres.

Julián Álvarez
Fuente: Julián Álvarez Instagram/Chelsea

Sin lugar a dudas, Enzo Fernández y Julián Álvarez son los grandes representantes de River en Europa. Es por eso que los fanáticos del Millo los siguen de cerca y se muestran muy atentos a sus actuaciones. Aunque hace algunas horas, se lamentaron por un motivo alejado de lo futbolístico. Resulta que desde la Premier League advirtieron de manera contundente al Manchester City y Chelsea: “Podrían ser expulsados”.

Hace algunas horas, un ex River que se encuentra en la Premier League recibió una pésima noticia. El Nottingham Forest de Gonzalo Montiel recibió una quita de 4 puntos y quedó en zona de descenso. Esta sanción se dio porque Los Reds habrían incumplido las reglas del fair play financiero, con las cuales cada vez se ponen más rigurosos en Europa.

Aunque ahí no terminan las posibles sanciones que podrían afectar a los jugadores identificados con el cuadro de Núñez. Obviamente hablamos de Julián Álvarez y Enzo Fernández, figuras en el Manchester City y Chelsea, respectivamente. Según el medio Sport, ambos equipos están bajo investigación: asegura que los citadinos y los blues fueron advertidos de que podrían ser expulsados de la Premier League.

Según esta información, una comisión independiente atenderá ambos casos entre octubre y noviembre de este año. Las posibles sanciones varían por la gravedad de la infracción, dado que van desde la quita de puntos hasta el descenso directo. De igual manera todo parece indicar que estas investigaciones llevarán tiempo, ya que los resultados recién se conocerían sobre el cierre del próximo año.

De acuerdo a los detalles que brindó el medio español, desde el Manchester City niegan las 115 acusaciones formuladas. Mientras que el Chelsea ya recibió una multa de parte de UEFA por una serie de irregularidades: debe abonar 8,6 millones de libras. Aunque todavía resta la determinación final que tomarán desde la Premier League, la cual podría ser mucho más severa.