River viene de vivir una alegría muy grande con la obtención de la Supercopa Argentina ante Estudiantes de La Plata, más por la forma en la que se dio, con el gol de Rodrigo Aliendro sobre la hora. Uno de los que se expresó luego de esta conquista es Ariel el Burrito Ortega, quien le tiró un palazo a Martín Demichelis.
En primer lugar el Jujeño analizó lo que viene siendo el presente del Millonario, que le ganó en la última fecha de la Copa de la Liga a Gimnasia por 3-1 y llegó a la cima de la Zona A, y consideró que el conjunto de Micho puede dar qué hablar. “Este equipo puede pelear el campeonato y la Copa Libertadores”, comentó en primer lugar.
Por otra parte le consultaron por la final que le ganó River a Estudiantes y en especial por lo que fue el grupo desaforado de Demichelis, quien miró hacia la tribuna al momento de celebrar. El Burrito consideró que el entrenador Millonario no estuvo bien aunque también entendió la reacción, más por las críticas que venía recibiendo.
“Quizás Demichelis se equivocó con gritarle el gol a la gente, pero deben entender que somos seres humanos”, aseveró en Fútbol Sin Manchas (Canal 9), tirándole un palito a Micho aunque también buscó salir rápidamente de la polémica, a sabiendas de la repercusión que tendrán sus palabras teniendo en cuenta su condición de ídolo.
Ahora habrá que ver si finalmente River puede dar el salto de la mano de Demichelis, sobre todo en el ámbito internacional que es donde quedó en deuda durante su primer año. Ya se sorteó la fase de grupos y el Millonario se deberá enfrentar a Deportivo Táchira, Nacional de Montevideo y Libertad de Paraguay, lo que a priori parecen ser rivales accesibles.