La jornada comenzó con algunas dudas, porque Martín Demichelis tuvo que retocar la formación de River en pleno partido para empatarle a Estudiantes y ganarle la Supercopa Argentina. Esto provocó que el gol en el tiempo de descuento haya sido gritado con furia. Ese bombazo de Rodrigo Aliendro generó un interrogante. ¿Los hinchas bancan al entrenador?
Los hinchas se expresaron
Una parte del Estadio Mario Alberto Kempes deliró cuando Yael Falcón Pérez celebró el final de la copa nacional y decretó a River como el campeón absoluto del fútbol argentino. Es la tercera estrella que el equipo suma desde que se produjo la salida de Marcelo Gallardo en la dirección técnica. Y esto permite hablar de un nuevo ciclo con cierto éxito.
Sin embargo, los comentarios son muy repartidos. “Así se ganan las finales, sufriendo y a lo River. Pero hay que bancarlo a Martín Demichelis“, expresó un fanático en TyC Sports. “Regalamos todo el primer tiempo. Tocó lo necesario, se equivocó, lo reconoció y lo ganó“, agregó otro. “Hay que bancarlo”, manifestó un hincha que pidió serenidad.
Por otro lado, un grupo fue más tajante. “Está todo bien con Demichelis, pero tiene que volver Gallardo”, comentó uno. “Eso de gritarle a la hinchada no va, porque el hincha de River fue el que le ganó el partido gritando que ponga a los pibes“, enfatizó un socio. “Las individualidades lo salvaron a Demichelis, porque tenía el boleto picado“, sentenció uno.
Lo expuesto permite pensar que Martín Demichelis todavía sigue sin ingresar en el corazón del hincha. Ya que muchos le entregan su apoyo, pero resaltan varias decisiones que toma al momento de preparar los partidos o las modificaciones que realiza. Este último punto es que más se comenta en las tribunas y que se lee en las redes sociales.