Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La frase contundente de Demichelis sobre el saludo de Enzo Pérez: “Sin él…”

El entrenador dejó en claro lo que piensa del ex capitán Millonario.

Oscar Ruggeri
FUENTE: captura de video

River vivió una noche dramática ante Estudiantes de La Plata y luego de ir perdiendo casi desde el vestuario logró dar vuelta el resultado en tiempo de descuento para quedarse con la victoria por 2-1para poder gritar campeón en la Supercopa Argentina. Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y uno de los temas a tocar fue el saludo de Enzo Pérez.

Previo a que inicie el encuentro el ex capitán Millonario se acercó al banco de suplentes y en primer lugar saludó a Demichelis aunque lo hizo con un simple apretón de manos, a diferencia de lo que fue con el resto de los presentes a quienes les dio un abrazo y un beso siendo mucho más afectuoso y demostrando que la relación con el DT terminó muy mal.

Esto fue motivo de consulta para Demichelis, quien respondió siendo más que elogioso con el hoy mediocampista de Estudiantes. “¿El saludo de Enzo Pérez? No me sorprendió, no me sorprendió porque yo también lo respeté muchísimo a él, ¿ok? Y si querés te doy un ejemplo: en el último partido lo puse a él por encima de todo para que la gente lo aplauda, sabiendo que era su último partido en River y que se merecía una ovación”, comentó en primer lugar.

Luego se refirió a la situación que se dio en la final del Trofeo de Campeones, donde Enzo Pérez no lo saludó cuando se retiró del campo. “Me era totalmente indiferente que él me viniera a saludar o no. Yo siempre prioricé al jugador de futbol, él se entrenaba fenomenal y jugaba”, afirmó Demichelis, poniendo también por encima su rol de entrenador.

Por último Micho quiso remarcar la jerarquía que tiene Enzo Pérez con una frase bastante particular: “No es casualidad que cuando Enzo salió hoy pudimos hacer los dos goles porque es un enorme jugador y cuando llegué a River fue uno de los primeros con los que hablé porque sabía que tenía mucho para darnos”, concluyó el DT Millonario.